“Queremos un municipio que garantice inclusión”

El concejal y precandidato a Intendente Martín Carnaghi visitó Aprid, donde fue recibido por el presidente Carlos Collep y por el equipo que integra Silvana Rubino, candidata a concejal de su espacio.

“Vemos con preocupación como el Municipio está ausente desde las cuestiones esenciales como es el transporte diario de los chicos hacia la institución. Coincidimos en la importancia de que se implemente nuestro proyecto de Transporte Público para solucionar este tema y garantizar inclusión social para los chicos y sus familias”, sostuvo Carnaghi.

Además, el precandidato,recorrió la obra del hogar de Aprid cuyo financiamiento actualmente está en trámite en la Agencia Nacional de Discapacidad, donde resaltó: “Creo que el deber de un intendente es también ayudar en agilizar los trámites administrativos en cada dependencia del estado, por eso nuestro compromiso es acompañar a Aprid para que la concreción de este sueño tan anhelado sea una realidad”.

Y Agregó: “Vamos a trabajar para acompañar el esfuerzo de cada institución de nuestro pueblo y muy especialmente de Aprid. Por eso quiero felicitar la tarea que realiza Carlos y cada vecino o vecina que se compromete en ayudar al otro, y especialmente destacar el orgullo que siento de que nuestra lista la integren vecinas como Laura Mansilla, Silvana Rubino y Laura Brindisi, que expresan cabalmente lo que queremos representar como un espacio político que promueve la inclusión y el compromiso social y colectivo”.

Deja un comentario