“Queremos trabajo y transporte público para las localidades”

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, visitó Rawson en donde visitó la Biblioteca Popular y se reunió con vecinos y militantes.

En el marco de la recorrida en la que estuvo acompañado por el responsable local de Unidad Ciudadana Kevin Ceballos, el concejal destacó el proyecto presentado por Unidad Ciudadana,  actualmente en Comisión, que propone la creación de un fondo de 20 millones de pesos para otorgar créditos a tasa cero a emprendimientos productivos locales.

También en las charlas con los vecinos Carnaghi presentó la iniciativa de crear una Empresa Municipal de Transporte Público. 

“Queremos generar las condiciones para tener un Chacabuco integrado donde nuestras localidades sean protagonistas del desarrollo. Contamos nuestras propuestas que fueron un compromiso asumido en campaña y los vecinos nos contaron muchas inquietudes que tienen que ver con el quehacer cotidiano de Rawson como el estado de las calles, las altas tarifas de luz y la falta de respuestas frente a las dificultades de acceso a la vivienda” señaló el concejal .

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario