CEAT

Quedó inaugurado el SUM del Centro de Atención Temprana “María Elena Walsh”

Este miércoles, el intendente, Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, estuvieron en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil “María Elena Walsh” donde se inauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM).

En una segunda etapa se procederá con la construcción del baño y cocina.

Publicidad

Durante la puesta en marcha del nuevo salón, el Jefe Comunal destacó el trabajo que realiza el Centro de Atención Temprana (CEAT), “un trabajo que acompaña a la familia en los momentos más difíciles”, dijo al añadir “en ese proceso de acompañamiento de la familia, tanto en la aceptación de la problemática como en la estimulación. Sabemos que la estimulación en los primeros días, en los primeros meses de la vida, hace la diferencia”.

En ese marco, Aiola anunció que en los próximos días se comenzará con la construcción del Ala Materno Infantil. “Para nosotros que esté la tercera ala, el CEAT y materno infantil es un orgullo porque es una construcción de todo Chacabuco. No de un Municipio, ni de la gestión nuestra, es una construcción que hizo todo el Partido de Chacabuco”, expresó.

Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y jefatura distrital de educación. 

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios