EDUCACIÓN

Quedaron inauguradas las clases presenciales de UNAHUR en la sede Chacabuco

Se realizó ayer una conferencia de prensa.

Comenzó en forma oficial la primera clase presencial que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham en la sede Chacabuco a cargo de la Dra. Eugenia Orsi en el SUM de la Escuela Normal.

Publicidad

El acto oficial se llevó a cabo ayer por la tarde con la presencia de las representantes de UNAHUR, Virginia Vázquez Gamboa, profesora de la materia Legislación y normativa educativa y la coordinadora Mariana Romina Moyano.

Orsi, les dio la bienvenida a los alumnos y autoridades presentes en nombre de la sede Chacabuco, Golía por su parte como integrante del Instituto Proyectar, Dijo: “Para nosotros es un día importante, después de un estudio y relevamiento que se realizó, surgió la carrera de licenciatura en Educación en nuestra ciudad, que nos llena de satisfacción que se pueda dictar en Chacabuco”.

“Este es el primer paso que damos, pero no queremos que quede acá, hay que pensar para que esta universidad pueda continuar agregando más carreras y lo vamos a lograr, si esta experiencia es exitosa y sustentable en el tiempo que nos permita continuar con las diferentes alternativas lo vamos a lograr. Por eso les pido que nos acompañen, así podemos articular con lo que vienen haciendo en los institutos superiores, que es un trabajo extraordinario, con la UTN, porque UNAHUR, viene a complementar y no a competir con las ofertas educativas que hay en la actualidad y que en un futuro podamos contar con una sede propia en Chacabuco.

Publicidad

Por su parte, Moyano manifestó su alegría de estar con la Universidad en Chacabuco y celebrar la gran participación de estudiantes de Licenciatura en Educación y les agradecemos mucho la presencia de ustedes.

También compartieron la mesa Andrea Castronuevo, Lourdes Pedroza, Liliana Andriola, Oscar Serafino y Graciela Chari.

Publicidad

Comentarios