Un nuevo festival de boxeo amateur se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy, que contó con la organización de Alberto Ledesma Box y que se realizó al aire libre con la presencia de púgiles de la zona, entre ellos tres de nuestra ciudad.
La velada, fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo de Chivilcoy, se realizó en la esquina de calle 9 y Alem, en el predio del Club Nuestra Señora de Lourdes, en la vecina ciudad, y se denominó La Noche de las Batallas.
En una de las peleas, volvió a presentarse el chacabuquense Joal Cabrera -entrenado por Rodrigo Espíndola- y empató con e chivilcoyano Sebastian Villamayor en la categoría Hasta 75 kilos.
Por su parte, hubo otros dos púgiles de Chacabuco que se presentaron en el festival y que son entrenados por el correntino Julio César Medina.
Uno de ellos fue Nicolás Loureyro que empató con el zarateño Aníbal Perdomo, mientras que el otro representante de nuestra ciudad fue Lucas Gómez, que perdió por puntos frente a Yamil López, también de la ciudad de Zárate.