“Puede que muchos argentinos no entiendan o no valoren ese sacrificio que hicimos”

El senador nacional, Esteban Bullrich se reunió con el Intendente Victor Aiola.

Esta mañana Bullrich tuvo una reunión de trabajo con el Intendente y algunos de sus funcionarios, posteriormente realizó una conferencia de prensa junto al senador provincial, Agustín Máspoli, el secretario de producción, Ariel Di Piero y la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

“Vine a interiorizarme de las problemáticas del municipio, tuve una reunión con el intendente Aiola y me planteó el retraso en un programa de viviendas. Me comprometí a ayudar a que avanzara. Ya se licitó la etapa de las 132 viviendas y hay otro paquete que se demoró por el cambio en la metodología de la construcción y me pidió acelerar las gestiones”, informó.

Con respecto a la situación económica y social de la Argentina, el senador aseguró que se “están poniendo los cimientos” para sentar las bases del país para los años que vienen.

También dijo que “puede que muchos argentinos no entiendan o no valoren ese sacrificio que se hizo y lo entiendo porque es algo cultural es algo que se tiene que ir construyendo. La idea del esfuerzo, del trabajo cuesta que se comprenda”.

“Cuando uno recorre se da cuenta que la mayoría comprende, pero algunos no y eso puede tener algún impacto electoral”, reconoció.

“La próxima elección es trascendental para la historia: se define si se consolida un camino, una cultura política diferente o se vuelve atrás”, dijo.

Sobre el final se refirió al sistema electoral y las dudas que surgieron de su implementación: “es absolutamente transparente, cualquiera lo puede consultar. Se quieren generar fantasmas y si hay algo que hemos hecho es tratar de transparentar. La oposición no quiso acompañar un proyecto para mejorar el sistema electoral”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la conferencia de prensa:

Deja un comentario