Proyectos de Moro para el Concejo Deliberante

Tras su dialogo con vecinos de Chacabuco, el edil presentará proyectos en el HCD.

Continuando con las caminatas diarias que realiza el Concejal Hugo Moro, promocionando su lista que competirá en las PASO contra la lista del GEN, el edil toma nota junto con su equipo de pedidos de vecinos sobre distintas necesidades que requieren ser canalizadas a través del concejo deliberante.

NUEVOS SALONES PARA LA ESCUELA PRIMARIA 22

Moro se hizo eco de un pedido de padres de niños que concurren a la EP 22, ubicada frente al Club Social, quienes le solicitaron al edil  que pudiera interiorizarse sobre la necesidad que tiene la institución de dos o tres salones nuevos.  Esto es debido a que, cuando la escuela fue seleccionada para iniciar la doble jornada escolar en 2015, se debieron construir salones provisorios, en un espacio del comedor, ya que no había aulas suficientes para todos los niños.

“Si bien rescatamos que la primaria 22 tenga doble jornada, lo cual es muy bueno para los chicos, creemos que existe dinero del fondo educativo para poder construir las aulas que la escuela necesita, en condiciones optimas para que puedan desarrollar sus tareas escolares en un ambiente acorde” comentó Moro; quién pretende avanzar en una reunión con autoridades educativas y del concejo escolar, para poder avanzar en una solución concreta a este tema tan prioritario.

BACHEOS Y REDUCTORES DE VELOCIDAD

En otro de los proyectos de resolución se solicita al ejecutivo la realización de obras de mejorado de calle Gral. Pintos, entre Rocha y Duberty, ya que en la actualidad la falta de mantenimiento dificulta la transitabilidad de la misma; siendo esto un importante aporte a la mejora de la calidad de vida de los mismos.

En el mismo proyecto, se solicita con suma urgencia que el área de tránsito proceda a realizar las intimaciones necesarias para remover un vehículo abandonado en la misma calle.

Mientras que en otro de los pedidos, el edil solicita al ejecutivo municipal que evalúe la instalación de  un reductor de velocidad, en calle La Rioja, entre Callo y Paso, con el fin de contribuir a morigerar la velocidad con la que circulan los vehículos por dicha arteria.