Proyecto en apoyo a los estudiantes de Chacabuco

Ayer, Santiago Carnaghi y Rodolfo Argüello, miembros de La Cámpora Chacabuco, se reunieron en la ciudad de La Plata con la Senadora por la cuarta sección electoral Male Defunchio.

El fin del encuentro fue el de interiorizarla sobre la problemática que atraviesan las escuelas secundarias N°1 y N°8 de nuestra ciudad que poseen 2 aulas superpobladas incumpliendo la resolución 3367/05, que establece cómo máximo 30 alumnos por sección.

Producto de dichas gestiones el Bloque de Senadores Provinciales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de declaración donde manifiesta su preocupación ante dicha situación debido al incumplimiento de la normativa vigente y al tiempo ya transcurrido desde el inicio de clases afectando la calidad educativa de los alumnos como así también las condiciones laborales de los docentes.
En tanto el bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Chacabuco integrado por Ruth Williams y Martín Carnaghi solicitará el apoyo del Concejo Deliberante local a dicho proyecto.
Este es el proyecto presentado:

[pdfviewer]https://chacabucoenred.com/wp-content/uploads/2018/04/PD-Incumplimiento-Res-3367-05-DGCyE-Chacabuco.pdf[/pdfviewer]

Deja un comentario