Propuestas culturales para aprovechar desde las redes sociales

Gacetilla de prensa

Desde la Dirección de Cultura, se continúa trabajando con diferentes propuestas que se difunden a través de las redes sociales.

Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, se refirió al proyecto 25.000 volúmenes, cantidad de ejemplares que tiene la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal, una iniciativa que difunde semanalmente, a través de la producción audiovisual, las distintas secciones con las que cuenta. También, se difunde el proyecto Fiestas Nacionales y Provinciales.

Por otra parte, en las redes sociales de la Galería de Arte, se comparte la historia del arte y cómo fue influyente en distintos materiales. 

Asimismo, se planifican muestras, para poder visitarse en la planta alta de la Galería de Arte del Teatro Italiano. En la Fotogalería Meridiano 0º se podrá visitar la muestra Lo que el ojo no ve, cuando se pueda realizar en forma presencial.

En la Terminal de Ómnibus, se realiza la puesta en valor de dos murales. Por un lado, la restauración del mural detenidos y desaparecidos de Chacabuco, donde, además, para las vacaciones de invierno se planifica una charla abierta de restauración, a cargo de las profesoras Silvia Giménez y Ailén Sopranzi, destinada a niños y familias.

Por otro lado, sobre calle Olavarría, se realiza el mural en reconocimiento al personal de la salud, a cargo de Luis Carboni.

Facebook: Dirección de Cultura Chacabuco

Email: [email protected]

Deja un comentario