Programa de Inserción Laboral

Se realizaron dos nuevas incorporaciones

El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo, Florencia Bernasconi, se acercaron al Parque Industrial a visitar a Mario Vega, que actualmente realizó dos incorporaciones a través del Programa de Inserción Laboral (PIL) que brinda la Oficina de Empleo. El programa es destinado a jóvenes de 18 a 24 años.

“Es importante que se esté insertando gente en diferentes áreas”, señaló Di Piero tras añadir, “la oficina de Empleo cuenta con una serie de programas y de beneficios para que puedan, de alguna manera, incorporar personal como son estos programas y otros programas, como los entrenamientos laborales que permiten capacitar a jóvenes en diferentes aspectos”.  

A su turno Bernasconi dijo: “Este programa lo que hace es que el joven no hace un entrenamiento previo sino que es incorporado inmediatamente. El programa ayuda al empleador a pagar los sueldos de los jóvenes“.

Nos cuesta encontrar gente responsable, buscamos a esta edad que tengan ganas de trabajar, por eso recurrimos a este programa” dijo Mario Vega.

Compartir:
  • 10
  •  
  •  

Deja un comentario