Programa de beneficios para afiliados de IOMA

A cargo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires lanzaron un programa para que los afiliados al IOMA, los beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Plan Más Vida, tengan descuentos en sus compras en más de 675 sucursales comerciales. Esta medida alcanza a más de 3 millones de bonaerenses y abarca los principales rubros de la actividad económica.

Al presentar su carnet, van a acceder a beneficios en alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor y capacitaciones, entre otros.

Florencia García, responsable a cargo del Instituto de Previsión Social (IPS), comentó que los comercios adheridos en Chacabuco son Musimundo, La Anónima, Súper 2000 y Supermercado Día. Los afiliados pueden acceder a diferentes descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento. Además, hay líneas de ofertas para hoteles en zonas turísticas.

En tanto que, Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, informó que en Chacabuco hay, aproximadamente, unos 15.000 afiliados entre el IOMA y el IPS Plan Más Vida que pueden ser beneficiarios. Asimismo, comentó que se están vinculando a los comercios para que se asocien a esta iniciativa.

Los comerciantes interesados en adherirse al programa, pueden acercarse a Remedios de Escalada de San Martín 236, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.

Deja un comentario