Ayer se conoció una nota enviada por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) al Círculo Médico de Chacabuco en donde advierten que IOMA detectó, tras consultar con sus pacientes, que muchos profesionales médicos facturaban prestaciones que no realizaban.
“Estas denuncias han motivado el inicio de actuaciones por parte de IOMA, involucrando en la actualidad a un número indeterminado de colegas” dice en uno de su párrafos.
Esta metodología suele darse por lo general cuándo en el consultorio del profesional, al paciente le hacen firmar órdenes en “blanco” y luego son rellenadas con prestaciones que no se hicieron.
Llamativamente para cerrar la misiva, en vez de repudiar esas acciones, pide comunicarles a los médicos “acerca de esta situación, de modo de alertar a los mismos, recomendando tener especial cuidado en no facturar prestaciones no realizadas“.
Esta es la nota:
Algunos hasta están cobrando para dar constancia de supervivencia, como si tener que hacerla, ya de por sí, no fuera desastroso. Se ve que Aiola no es el único delincuente del ámbito. Una pena porque manchan a los que tienen vocación y profesionalismo, que hicieron y hacen un esfuerzo descomunal por nuestra salud. Hay que saber dividir y no meterlos a todos en la misma bolsa.
A quien se le ocurre firmar algo ” en blanco” en este pais ????como dice el comentario anterior no todos los medicos son iguales la gran mayoria trabajan con vocación !!! No meter a todos en la misma bolsa!!! Basura IOMA que no autorizan estudios o practicas muy necesarias para la salud!!!
La gente los tiene que denunciar. Hay que procesarlos y mandarlos preso. Ademas publicarlos con nombre y apellido.
En Chacabuco los medicos se creen Fabaloro.
Algunos son mas rapido que la liebre.
Pirucho, yo que Aiola te inicio una demanda.
Tenes probado que Aiola es lo que vos hiciste público??
Yo no lo dejaria pasar gratuitamente.