El día 5 de Octubre se produjo un violento asalto a una propiedad rural de un vecino de apellido Dadamia, ubicada en inmediaciones de la Ruta 30, camino a Rojas.
Allí , cuatro sujetos tomaron por sorpresa al dueño de la propiedad, a quien maniataron para intentar sustraerle dinero en efectivo, celulares y armas de fuego.
En ese momento, personal de la policía local fue alertada por el casero del lugar que logró esconderse y no ser divisado por los ladrones y así pudieron llegar antes de que los malvivientes se dieran a la fuga. En la camioneta del vecino ya tenían cargadas las pertenencias seleccionadas para robar.
Tras algunos disparos, la policía logró detener a tres de los cuatro sujetos. Otro se dio a la fuga por Ruta 191, camino a Salto a bordo de un utilitario Peugeot Partner de color blanco. Se dio aviso a la policía de dicha ciudad para que intenten interceptarlo pero no se logró en aquel entonces.
Los detenidos eran uno de Córdoba, otro de Rosario y el tercero de Pergamino.
Chacabuco en Red pudo saber hoy que el cuarto involucrado que se encontraba prófugo fue arrestado tras una investigación y trabajo de la DDI Chacabuco. Es oriundo también de Rosario y, al igual que el resto, tiene frondosos antecedentes en este tipo de hechos. Interviene la ayudantía fiscal de Chacabuco.