Primer debate de precandidatos a concejales

Mas de dos horas de cobertura, como solo Chacabuco en Red te lo puede mostrar.

Ayer por la noche en el Concejo Deliberante se llevó a cabo el primer debate de pre-candidatos a concejales, organizado por el circulo de periodistas de nuestra ciudad.

Cada uno de los candidatos a primer concejal de los diferentes partidos políticos tuvo la oportunidad de plantear sus propuestas en base a 6 ejes temáticos, durante 2 minutos, mas 1 minuto final como cierre final del debate.

Los ejes temáticos fueron los siguientes:

Salud

-Seguridad y Transito

-Medio Ambiente

-Deporte y Cultura

-Educación

-Políticas Sociales y Económicas

Hubo propuestas, chicanas y cruces entre algunos de los pre-candidatos, pero siempre bajo un marco de respeto, como así lo destacaron varios candidatos.

Cabe agregar, la gran organización y desarrollo del acontecimiento a cargo del circulo de periodistas que, para las elecciones generales de octubre, planea hacer un nuevo debate, pero esta vez con intercambio de ideas, para enriquecer el mismo.

Chacabuco en Red estuvo en el Concejo Deliberante para llevar a toda la comunidad la mejor información, opiniones y declaraciones de los candidatos, en un nuevo informe especial, que durante la jornada de hoy será difundido.

Imágenes: