Presentaron la “Expo Rural” 2019

Esta mañana en conferencia de prensa en la Sede de la Sociedad Rural sobre calle Alvear.

Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, encabezada por el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Sebastían Sofía, se presentó oficialmente la “Expo Rural” 2019, que se realizará los días 29,30,31 de agosto y 1 de septiembre.

Entre las actividades más relevantes en los diferentes días, se detallas las siguientes:

El día jueves, habrá remates de invernada crías de reproductores por la mañana y por la tarde, diferentes charlas ganaderas. Además está por confirmarse la presencia de Gaspar Cuneo con sus potros criollos para la venta.

El día viernes estará dirigido a la parte Agrícola, con charlas junto al foro de Aapresid y la Asociación de Ingenieros Agrónomos. También habrá charlas de interés social.

El día sábado por la mañana (10:00hs) se hará la inauguración oficial, seguido por el almuerzo de camaradería. Por la tarde se realizará un aparte campero, sumado a una demostración de Border Collie, que trabajarán con ovinos (A confirmarse). En los escenarios, se verá el Show del Payaso Chocolate, bandas locales y el cierre de Javier Calamaro, alrededor de las 21:00hs.

El domingo se harán los remates, de ovinos y porcinos (A confirmarse por cuestiones sanitarias) por la tarde, estarán las escuelas de ritmo locales, bandas locales y el cierre con la banda “Nuevos Sueños”.

Los días jueves y viernes no se cobrará entrada, mientras que sábado y domingo el valor de las mismas, será de $100, exceptuado jubilados y menores de 12 años.

Más del 80% de los expositores del año pasado han confirmado su presencia para esta edición. El valor de los mismos se mantendrá igual a la edición 2018. Los puestos de Food Truck y Cervecería, también estarán presentes. Todavía queda por tratarse la opción del transporte público que llevará pasajeros desde diferentes puntos de la ciudad, hasta el predio de la Sociedad Rural.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la conferencia en la sede de la Sociedad Rural:

Deja un comentario