Presentaron la Expo Rural 2018

Será del 13 al 16 de septiembre en el predio que la entidad tiene en el Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7.

Esta mañana, en la sede de la Sociedad Rural Chacabuco, se realizó una conferencia de prensa, donde fue presentada la Expo Rural 2018, a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

Estuvo encabezada por el presidente de la Rural, Guillermo Voisin; el secretrio de Gobierno, Ignacio Orsini, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice; el asesor técnico de AAPRESID, Agustín Pulido y el encargado de la venta de stands, Gustavo Nanni.

Las entradas para los días sábado y domingo tendrán el mismo costo que el año pasado, de $50, mientras que menores de 12 años, jubilados y afiliados no abonaran.

El día jueves 13 por la mañana se realizará la inauguración y habrá exposición de lo que tiene que ver con actividades de ganadería.

El día viernes 14 comenzará la exposición de Porcinos y Ovinos y se realizará la jornada “Producción Agrícola y Ganadera intensiva y sustentable” con dos disertantes (Productores Técnicos) que lleva adelante Aapresid, a partir de las 16:00hs. Además, a las 20:00hs será la apertura del Patio Cervecero, Foodtrack y el Fogón Criollo, que se repetirán los días sábado y domingo.

El Sábado 15 a las 11:00 hs de la mañana sera el acto oficial de inauguración, que culminará con un almuerzo de camaradería, donde además brindará un espectáculo la banda “La Rumbera”. Posteriormente, a las 16:00 hs será el turno del Aparte Campero donde se llevan a cabo diferentes actividades de destreza.

El día domingo 16, a partir de las 10:00hs se dará comienzo al Remate de Hacienda (Porcinos y Ovinos) y luego, 14:30hs aproximadamente, iniciará el Festival de Rock y Tango de artistas locales, que tendrá como cierre el espectáculo de “Banda 2001”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la conferencia: