Presentaron a una nueva funcionaria

andrea civetta julian ramundo

Andrea Civetta es directora de Gestión de Pymes y Empleo.

El secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Julián Ramundo, presentó oficialmente a la nueva directora de Gestión de Pymes y Empleo, Andrea Civetta.

“Pymes y Empleo lo entendemos como las dos caras de una misma moneda en la vinculación del Estado con el sector privado”, señaló Ramundo tras explicar que el trabajo consistirá en articular los programas que existen desde la oficina de Empleo con las pequeñas y medianas empresas, comercios, emprendedores, ferias y formaciones de oficio. “Siempre como objetivo central la generación de empleo genuino”, subrayó.

Según explicó Andrea Civetta, desde su área se orientará a gestionar, articular y trabajar en equipo dentro de Producción, con el resto de las dependencias municipales e instituciones que conforman el entramado colectivo de nuestra ciudad.

Civetta es la ciudad de Junín donde también fue funcionaria municipal a cargo de la Coordinación de Emprendedores.

A pesar del anuncio del Intendente Aiola de reducir la planta de funcionarios, todas las semanas se conocen nuevos nombres que integran el gabinete y aún no se presentó de manera oficial el organigrama de esta segunda gestión.

Una respuesta a “Presentaron a una nueva funcionaria”

Deja un comentario