POLITICA

Presentación oficial del proyecto Hospital Materno Infantil

Estuvieron presentes el intendente Aiola junto a funcionarios municipales, personal de Salud, concejales, y consejeros escolares.

Esta tarde, en la Galería de Arte del Teatro Italiano, se llevó a cabo la presentación del Proyecto Hospital Materno Infantil. La misma estuvo a cargo del director de Vivienda y Urbanismo, arquitecto Lucas Tedesco.  

Publicidad

Estuvieron presentes el intendente municipal Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.  

En ese sentido, el Intendente Municipal dijo que es un proyecto que “veníamos trabajando desde el año 2015, que por el efecto de la pandemia no lo pudimos concretar”.

Seguidamente expresó: “Hoy, y elegimos este día tan especial como es el día de la madre porque para nosotros es muy importante empezar a pensar en la vida, después de lo que fue la pandemia que la pasamos verdaderamente mal todos los chacabuquenses, los  bonaerenses y los argentinos; así que la concreción de este proyecto es muy importante para Chacabuco”.

Publicidad

Posteriormente aseguró que será un lugar “donde pueda nacer un recién nacido, con todas las condiciones adecuadas, con un lugar que ediliciamente esté preparado para eso. Así que estamos muy contentos, una obra muy importante, que le da una calidad a nuestra ciudad distinta”. 

“Nosotros dijimos que íbamos a empezar a trabajar una ciudad modelo y que lo íbamos a hacer dando un puntapié con el sistema de salud; de hecho la tercera Ala de Internación, la Guardia Central del Hospital y ahora presentamos este proyecto que es tan importante que viene para seguir cuidando a cada uno de los vecinos; sobre todo en un momento tan especial como es un nacimiento”, concluyó el jefe comunal.

Publicidad

Comentarios