Posta americana en el Club Social

Se desarrollo el día sábado con gran cantidad de participantes.

El día sábado por la tarde, se desarrolló un torneo de natación en la pileta cubierta del Anexo del Club Social, bajo la organización de Gonzalo Correas y la colaboración de distintos nadadores de nuestra ciudad. La modalidad fue Posta americana y tuvo una gran cantidad de participantes.

Se dividieron en varios grupos de 4 participantes y las categorías fueron determinadas por las edades de los concursantes. Hubo competencias de varones, mujeres y mixtas.

Los participantes de cada equipo nadaban durante 50 metros, el equivalente a dos largos, para luego ser relevados por sus compañeros. Cada competencia duraba 30 minutos y el equipo con mayor distancia recorrida se consagraba como ganador.

En la categoría mujeres, las ganadoras fueron Rocio Onofri, Ana Rato, María Mesuro y Guillermina Maiale, quienes recorrieron 2075 metros. El segundo lugar fue para el equipo integrado por Lucia Olavarriaga, Jimena Brusco, Florencia Naya y Florencia Di Pierro con una distancia de 1950 metros.

En la categoría Mixto, donde participaban hombres y mujeres, resultaron ganadores, el equipo de Franco Castellazzi, Lujan Lugli, Federico Balbi y Renata Forlini con una distancia recorrida de 2450 metros.

En lo que respecta a los varones, en la categoría A salieron ganadores Cesar Balmaceda, Joel Banegas, Andres Witting y Guido Bazzano, con una distancia recorrida de 2725 metros.

En la categoría B, resultaron ganadores Federico Ortiz, Martin Bonjorn, Jose Luis Mendez y Matias Mielgo con un recorrido de 2500 metros.

En la categoría C, los que triunfaron fueron Franco Castellazzi, Juan Balbuena, Tomas Moran y Alejo Hernandez con una distancia de 2750 metros.

Por último, en la categoría E, los ganadores fueron Guillermo Feroldi, Mauricio Gajate, Pablo Gajate y Carlos Pardo con 2425 metros.

Los ganadores fueron premiados con sus respectivas medallas.

Imágenes de la competencia: