Por disposición de los presidentes de los Clubes y la Comisión de la Liga Deportiva de Chacabuco, se suspendieron por tiempo indeterminado las competencias de fútbol entre las categorías 5ta y 10ma división, por reiterados hechos de violencia dentro y fuera de la cancha.
“Tuvimos una dura reunión entre todos, luego de lo que fue la última fecha, y tomamos esta decisión par evitar mayores problemas”‘ señaló Sergio Palmieri a Chacabuco en Red.
En las tres primeras fechas que se disputaron en estas categorías, se registraron distintas situaciones de violencia.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
PE NO SO…, ahi queda demostrada la involución y el estado de descomposición en q’ ha caído la sociedad, todo fomentado por los gobiernos q’ han destrozado la educación formando generaciones de padres incultos y mal educados, de ahí el productos de niños insolentes y violentos. Asi nos va como país, un futuro negro.
esto ocurre hace muchos años y nunca desde la liga y clubes hicieron NADA… para empezar la liga debería gestionar hacer curso de Tecnico en Chacabuco y el que no lo tenga no puede dirigir y 2do el técnico o ayudante que arme desorden debe ser expulsado de por Vida y cualquier persona del publico que emita un solo sonido hacia jugadores o técnicos debe ser expulsada de los estadios para siempre… de lo contrario son palabras y mas palabras
Medida demagogica. En Chacabuco se sabe quienes causan los problemas, pues bien apliquen la Ley de Deporte. Facil. Pero no, igualamos para abajo y sancionados, indirectamente, los niños. La solución no está lejos, el tema es querer aplicarla.
Se va terminar también cuando los dirigentes de la Liga dejen de ser políticos de modo tal q’ puedan tomar medidas sin inhibiciones.