Poniendo los puntos

En un curioso posteo en su red social Facebook, el intendente Aiola salió a advertir al espacio de Cambiemos las aspiraciones de los dirigentes radicales.

A continuación el post del intendente:

Les comparto mis declaraciones en varios medios

Hola, soy Víctor Aiola, intendente de Chacabuco y dirigente de la Unión Cívica Radical del Comité Provincia.

Con respecto a la pregunta de las declaraciones sobre María Eugenia Vidal me parece que coincido con la Gobernadora en que Daniel es un buen vicegobernador, no que ha sido, sino que es.

La provincia de Buenos Aires ha conformado una muy buena fórmula entre Vidal y Salvador, pero más allá de eso la vicegobenación está en manos de la Unión Cívica Radical y hay más de 34 intendentes que apoyan, junto a los legisladores, que ese cargo debe seguir siedo del centenario partido.

Por lo tanto, a mi parecer, no estoy de acuerdo que el tablero Nacional tenga que implicar a nivel Provincial. Más que ver lo que pasa a nivel Nacional y traerlo a la provincia, nosotros tenemos que extrapolar esto que funcionó muy bien en la provincia y llevarlo a nivel nacional. Incluso una fórmula con un presidente –o el mismo presidente Mauricio–, con un vicepresidente de la UCR sería una buena manera de emular lo que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires.

Si bien hay muy buenas personas que también pueden ocupar ese lugar –como dijo la Gobernadora–, el mundo está lleno de buenas intenciones, pero a veces hay que manejarse con lo que ya está previamente probado y comprobado, que existe y que funciona. Y en este caso la dupla María Eugenia Vidal-Daniel Salvador funciona muy bien, y la vicegobernación radical, seguirá siendo radical.

Nosotros no cuestionamos que no ponemos un gobernador radical, porque de ninguna manera cuestionaríamos la presencia y autoridad de la gobernadora, como tampoco las cosas que está logrando en la provincia. Por lo tanto, como radicales apoyamos y respaldamos que la vicegobernación es radical y vamos a seguir trabajando para que eso así sea.

Deja un comentario