Ponete al día | “Para nosotros fue un plan muy exitoso”

Cecilia Gabrieli, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Chacabuco recordó que en pocos días se termina el plan de beneficios.

El 31 de julio vence el plazo para el plan de beneficios llamado “Ponete al día” que arrancó el 1 de mayo. En su comienzo fue por 2 meses y luego tuvo una prórroga de 30 días más.

Cecilia Gabrieli, secretaria de Hacienda, recordó cuáles son los beneficios y las tasas que se pueden abonar.

“Se pueden pagar las tasas de servicios generales urbanos, las tasas por mantenimiento de caminos, también las tasas por seguridad e higiene, patentes de vehículos y motos y derechos de construcción” comenzó diciendo.

“Los beneficios son las financiación que tiene este plan. O sea, se paga el 100% de la tasa pero se descuentan los intereses y la financiación es hasta 24 cuotas sin interés“.

“Se pueden acercar al patio del municipio que allí esta el director de Recaudación atendiendo de 7:30 a 12:30 de forma personalizada cada consulta” continuó.

“Les pedimos que se acerquen a ver como son las propuestas y seguramente van a adherir a algunas de las mismas”

Hay mas de 700 adhesiones hasta la fecha, para nosotros fue un plan muy exitoso. Esto demuestra que hay gente que se quería poner al día con las tasas pero necesitaban alguna financiación para poder hacerlo“.

También contó que beneficios tendrán una vez que los vecinos hayan saldado su deuda: “una vez que estén al día con las tasas, van a gozar del 20% de descuento en la tasas de 2019 y un 10% adicional si se adhieren a un medio electrónico de pago”.

Deja un comentario