Policías de Chacabuco se capacitaron en emergencias

“Es fundamental continuar con jornadas de capacitación para nuestro personal policial” dijo el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

Se llevó a cabo en el asiento de la Estación Policía Comunal de Chacabuco, una jornada de capacitación integral sobre recepción, tratamiento y abordaje ante sucesos de emergencias.

Participaron el titular del Centro de Despacho Zonal dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones, Oficial Principal Javier Silveira, acompañado por el referente en aspectos técnicos de la especialidad, Oficial Inspector Santiago Castellani. En la misma estuvieron presentes el Comisario Inspector Rubén Pellino, el Comisario Claudio Cabella y personal subalterno. 

Asimismo, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, quien participó en la apertura de la jornada manifestó que es fundamental continuar con jornadas de capacitación para nuestro personal policial, en este caso agradecer la presencia del Oficial Principal Silveira y su equipo técnico a los fines de trabajar en fortalecer el tratamiento y abordaje de llamadas de emergencias para brindar una eficaz respuesta a nuestros vecinos“.

Deja un comentario