Esta mañana nos dirigimos a la Comisaria local, en donde entrevistamos en vivo al Comisario Claudio Cabella, acerca de los hechos ocurridos durante el fin de semana largo. Además le consultamos sobre las novedades del caso Marisi.
LA ENTREVISTA COMPLETA REALIZADA EN VIVO AL FINAL DE LA NOTA:
“Durante el día viernes, en primera instancia se realiza una infracción por tenencia de drogas y plantas de marihuana en un domicilio de calle Alvear, entre Larrea y Matheu, quedando un ciudadano a disposición de la justicia”.
Y continuó: “En horas de la tarde, en un hecho de violencia de género, se aprehende a una persona mayor de 72 años por violar una medida cautelar, que tenía hacia su pareja por 180 días en calle Belgrano al 500. Luego que haya prestado declaración indagatoria, recuperó su libertad”.
En cuanto a la nocturnidad, comentó: “tanto los días viernes, sábado y domingo, se han trasladado a varias personas a la Comisaría por generar disturbios en la vía pública. Tambien se tomó una denuncia de hurto de automóvil y daño a la ciudadana Natalia Botta, quien dejó su vehículo estacionado frente al Salón UOMA. El auto le fue sustraído y hallado en horas del mediodía incendiado en las inmediaciones de calles Duberty y Castelli. En el hecho hay un contexto de problemas en el seno familiar con medidas cautelares de por medio. Se continúa avanzando en la investigación”.
Y agregó: “El mismo día, dimos cuenta del hurto de una motocicleta a un ciudadano domiciliado en calle Castelli 27. El rodado se encontraba en su garage abierto y fue sustraída. La motocicleta se pudo recuperar en las inmediaciones de la ruta 7. En lo que respecta al Carnaval, se desarrollo con total normalidad con la salvedad de que en el primer día se demoró a una persona con estado de ebriedad y disturbios”.
También fue consultado sobre los avances en el crimen del vecino Héctor Marisi: “Con respecto al homicidio de Héctor Marisi, se sigue avanzando en la causa tomando nuevos testimonios. Estamos trabajando en conjunto con fiscalía y departamental de Junín. Cada hipótesis se va analizando y se realizan allanamientos. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida. Estamos en permanente contacto con familiares a los cuales le vamos informando sobre cada diligencia”.
Comentarios