Policiales del fin de semana

Robos y resistencia a la autoridad se registraron durante sábado y domingo.

Robos y resistencia a la autoridad se registraron durante sábado y domingo.

El comisario Pablo Abeleyra dio detalles de los hechos policiales sucedidos el pasado fin de semana.

SÁBADO

ROBO Denuncio Ana Paula Valerio (26 años) que 20:00 hs al dejar su vehículo Ford Focus por unos instantes estacionado frente a su vivienda sita en Tonelli 127 luego constata que ignorado previo violentar vidrio de ventanilla le sustraen cartera con elementos personales y dinero en efectivo. Intervención UFIJ 11 Dr Nicolai.

DOMINGO

DAÑO EN FLAGRANCIA  05:45 hs  personal policial que se encontraba cubriendo el operativo Nocturnidad en la Terminal de Omnibus procede a la aprehensión de Cristian Bravo (21 años) quien instantes antes al ver pasar el vehículo de la secretaria de seguridad le arroja un puntapié provocando una abolladura en la puerta delantera derecha del VW Voyage. Intervención UFIJ 11 Dr Nicolai.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES  05.30 hs personal policial que cubría servicio de seguridad de Nocturnidad interviene en una confrontación entre dos masculinos, comenzando uno de los mismos a agredir al personal hasta derribarlo en el piso, golpeándolo con golpes de puños y patadas en el rostro junto con su pareja, procediéndose luego a la aprehensión de los mismos e identificados como Luciano Trippano (18 años) y Natalia Lopetegui (33 años). Raíz incidente el Sargento Ramiro Sosa es trasladado al Hospital Municipal quedando internado por la lesión provocada en su ojo derecho, esperando una reevaluación en siete días por posible pérdida parcial de la visión. Intervención UFIJ 11 Dr. Nicolai.

Deja un comentario