Policiales del fin de semana

policia chacabuco

Hurtos, accidentes y lesiones este sábado y domingo.

El día sábado, Andrea Zarbania de 41 años denunció que entre las 16 y 19 hs le sustrajeron una motocicleta Gilera 110 c.c. que había dejado fuera de la vivienda ubicada en La Plata 270. Tomó intervención UFIJ 11 Chacabuco.

A las 20:30 hs. en Saavedra y Brown, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en el que una motocicleta BAJAJ 200 c.c. conducida por Roberto Viegas de 36 años colisiona con una motocicleta Euromot 110 c.c. conducida por Mel Salgado de 56 años. A raíz de la colisión Salgado sufre fractura que clavícula izquierda.

Ese mismo día, a las 21:40 hs. personal policial alertado por el llamado de emergencias procedió en Padre Doglia y Guardia Nacional a la aprehensión de Luis Cardozo de 57 años, quien momentos antes había lesionado con arma blanca a Walter Frias de 37 años.

El domingo, a las 3:40 hs se produjo un accidente de en Vidal entre Olavarría e Yrigoyen, en donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta  110 c.c. conducida por Alberto Daniel Gianny de 25 años colisionó con un volquete existente en el lugar.A raíz del impacto, Gianny perdió la vida en el lugar.

A las 05:40 hs. se incendió una Camioneta Chevrolet estacionada en San Lorenzo y Marmol.

A las 07:30 hs. Se produjo un accidente de tránsito  en Ruta Nacional Nº 7 km 210, en donde por causas que se tratan de establecer, el Fiat Uno conducido por Francio Farías de 21 años, acompañado de Agustín Allera de 18 años, Franchesca Gauto de 19 años y Agustina Milione a los 17 años perdió el control produciendo un despiste en la banquina.  Gauto sufrió luxación de cadera, mientras que los tres restantes excoriaciones varias.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario