Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Campeonato del Centro de Kárting, cuyas competencias se llevaron a cabo en el kartódromo Jorge Lizarraga de Bragado, en la que intervinieron pilotos de Chacabuco en algunas de las categorías de este importante certamen que se realiza en circuitos de tierra.
En la jornada varios de los representantes chacabuquenses consiguieron muy buenos resultados y otros subieron al podio para sumar fuerte para el campeonato de sus respectivas categorías.
En la categoría 150 cc Master, con 52 protagonistas, Cristian Marveggio se ubicó decimoquinto en las pruebas de clasificación, al tiempo que Marcos Faingold resultó vigésimo segundo. Posteriormente se corrieron cinco series, a siete vueltas, y Marcos Faingold terminó quinto en la segunda, y Cristian Marveggio concluyó tercero en la última. Luego se disputaron tres finales, a catorce giros, y Kiti Marveggio llegó cuarto en la primera, mientras que Faingold culminó segundo en la siguiente.
En la categoría 150 cc Menores, con 30 corredores, Santino Valerio concluyó decimoquinto en las pruebas de clasificación. Después se llevaron a cabo tres series, a seis vueltas, y el chacabuquense terminó en la sexta colocación en la tercera. Luego, en la final B, a doce giros, el piloto de nuestra ciudad terminó en el tercer lugar.
En la categoría 150 cc Juveniles, con 44 karts, Cristian Marveggio resultó undécimo en la clasificación. Después se corrieron cuatro series, a siete vueltas, y el representante de nuestra ciudad concluyó tercero en la tercera. En la final A, llevada a cabo a catorce giros, Marveggio terminó en el decimoquinto lugar.
En la categoría 250 cc Kayak Master, con 26 competidores, Marcos Faingold resultó noveno en la clasificación. Posteriormente se corrieron tres series, a siete vueltas, y Marcos Faingold concluyó segundo en la tercera. En la final, a catorce giros, Faingold concluyó en el cuarto lugar en la carrera A.