OPORTUNIDAD

“Plan Mi Moto” | Estos son los modelos disponibles hasta con 48 cuotas

Alcanza a clientes o no clientes del Banco Nación.

Una nueva edición del plan “Mi Moto” se lanzó esta semana tras el fin del cupo de mayo –agotó las unidades- mediante la renovación de la oferta para solicitar créditos de 48 cuotas con un monto de financiación de hasta 300.000 pesos.

Publicidad

La iniciativa -que ya se encuentra en su décimo cuarta etapa- apunta a brindar condiciones especiales para la adquisición de motos cero kilómetro de fabricación nacional, con bonificación de tasa. Esta nueva etapa del programa mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, sean clientes o no del Banco Nación.

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.

Por ejemplo, una moto de $150.000 (pesos ciento cincuenta mil) pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

Publicidad

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000 (pesos trescientos mil) a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios.

Las modelos de motos disponibles para el programa pueden ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios