Piden que no falte dinero en los cajeros del Banco Provincia

El bloque de concejales del PJ-FPV presentó un proyecto de resolución para que "garanticen el suministro de dinero en los cajeros automáticos".

Los fines de semana, y sobre todo los largos, es casi imposible retirar dinero de los cajeros del Banco Provincia y muchos vecinos se quejan cada vez que esto sucede.

Por eso, los concejales del PJ-FPV presentaron un proyecto de resolución y aclaran que en el año 2016 se aprobó un pedido similar pero que nunca se tuvo una respuesta satisfactoria que corrigiera el problema.

En su articulo 1 los ediles proponen: “Solicitar a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Chacabuco, implementar los mecanismos necesarios que garanticen el suministro de dinero en los cajeros automáticos, a fin de evitar el desabastecimiento y los inconvenientes que esto produce”.

Artículo 2º: Solicitar a las Autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Chacabuco, evalué la posibilidad de instalar nuevos cajeros automáticos para la de extracción de dinero.

Artículo 3º: Solicitar la implementación de una guardia que garantice la reposición de
dinero diariamente y en especial los fines de semana y feriados para que los cajeros tengan un correcto funcionamiento.

Artículo 4º: Solicitar al Dr. Diego O. Rodrigo, en su carácter de Director del Banco de la
provincia de Buenos Aires, y vecino de nuestra ciudad, interceda a fin de solucionar en forma urgente la situación que nuestros vecinos padecen a diario al no poder disponer de su dinero cuando su tiempo personal así lo amerita.

Artículo 5º: Convocar al gerente de la sucursal Chacabuco del Banco de la provincia de
Buenos Aires, a fin de dar sus explicaciones y poder acercarles el malestar de los vecinos de nuestra ciudad.