Piden que denuncien en la comisaría y no a través de redes sociales

El subcomisario, Maximiliano Almeida, se refirió a las publicaciones en las redes sociales para denunciar hechos ilícitos.

“A veces no nos sirven para la persecución de la investigación. La idea de la gestión es que la gente esté contenida con la dependencia, que sea el primer lugar en llamar. Que haya compromiso, tanto del personal que está en la calle, como de los ciudadanos”.

Seguidamente, Almeida comentó que “la idea es que nosotros hagamos la parte que nos corresponde que es la prevención y no llegar siempre cuando el hecho esté cometido”.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Darío Ciminelli habló sobre el “Plan Integral de Seguridad” que se implementará el próximo fin de semana en el marco de los festejos por el 153º aniversario de Chacabuco.

Además de la organización y distribución de los distintos puestos y Stands con autorización municipal que esterarán dispuestos sobre la plaza San Martín, se efectuará la cobertura de estadios de fútbol y operativos en el control nocturno.

La idea es planificar con el tiempo suficiente y que todo transcurra con normalidad”, sostuvo el funcionario quien añadió, “se trabaja siempre para seguir reforzando la confianza entre el vecino de Chacabuco y la policía que está para cuidarlos”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario