Una vecina se comunicó con Chacabuco en Red y señaló que solicitan colaboración urgente para asistir a un perro que fue atropellado y quedó tendido en la vereda sin recibir atención.
Según se informó a través de una publicación en redes sociales, el animal se encuentra en calle San Juan 232, sobre la vereda donde funciona un corralón. Testigos indicaron que un vehículo lo atropelló y luego se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido.
De acuerdo al relato, vecinos intentaron conseguir asistencia veterinaria comunicándose con al menos seis profesionales, pero hasta el momento ninguno pudo acudir al lugar. El perro presenta serias dificultades para moverse, por lo que se presume que podría tener una fractura en la cadera o en alguna de sus patas.
Además, el animal tiene collar, lo que hace suponer que podría tener dueño, aunque hasta ahora no fue identificado. Contacto: 2352 52-2100