Un importante operativo policial se llevó adelante cerca de las 8 de esta mañana, luego de una denuncia realizada por personal de Cruz Roja, que alertó sobre una situación de violencia de género.
Según pudimos saber, Cruz Roja dio aviso a las fuerzas de seguridad al observar que “un hombre estaría agrediendo a una mujer y la habría subido por la fuerza a un automóvil”. A partir de esa denuncia, se inició un seguimiento policial sobre Ruta Nacional Nº 7, desde la zona conocida como la Curva del Sol, en dirección a Capital Federal.
La persecución involucró a varios móviles policiales y finalizó en el cruce del acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7, donde el vehículo fue interceptado. Se trataba de un Chevrolet Corsa de tres puertas, conducido por un hombre.
En el lugar, el personal policial entrevistó a la mujer, mientras que el conductor del rodado “quedó demorado de manera preventiva”, quedando la situación sujeta a las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Los numerosos controles policiales durante esta madrugada y el rápido accionar en la emergencia, permitieron evitar una fuga.