Perla y sus bebes en adopción

Solicitada Asociación Protectora de Animales de Chacabuco.

Los encontramos en el basural, ella y sus 6 cachorritos bebés.

La encontramos con muchos miedos, en un descampado al costado del predio.  Rebuscandosela para comer algo, tenía que luchar por sus hijos en un lugar donde no habían muchas esperanzas.

Con el transcurso de los días, empezamos a ir mas seguido a verla, a darle de comer para fortalecerla, así se fue ganando nuestro corazón, hasta que un día recibimos una noticia que nos alegró mucho, teníamos tránsito para ella y sus bebes que aún estaba amamantando. Ni bien nos enteramos fuimos a buscarla, nos llevamos la tristeza de encontrar solo tres cachorros.

En todo momento se negó a irse, ¡tenía miedo de dejar a sus cachorros solos!
Con los cachorros en brazos y paciencia, se los fuimos mostrando y no dudó en seguirlos. Finalmente ¡Perla ya estaba en un lugar mejor! Y no solo había cambiado su actitud, sino su forma de demostrarnos cariño permanentemente.

Ahora la vemos y es otra perra, ya no es la triste perra que encontramos en el basural un día. Tiene un amor que contagia, se ve muy feliz por ese gran cambio, pero más feliz va a estar con una familia a su lado, que la pueda cuidar y contemplar todos los días, como se lo merece después de tanto sufrimiento. Sus crías son juguetones, regordetes, hermosos y contentos.

Hoy están totalmente bien por eso necesitan personas que los adopten, juntos o separados. Necesitan el calor de una familia, para olvidar para siempre su pasado en el basural. Vos podes ser quien les cambie la vida para siempre. Adopta a esta gorda hermosa o a algunos de sus bebes. No te vas a arrepentir nunca y ellos te lo van a agradecer de por vida.

Adoptalos y cambiales la vida. Dale una segunda oportunidad. Dale el cariño que siempre mereció.

Contacto: mensaje privado a la página.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario