ZONALES

Pergamino | Abusó sexualmente de un joven con discapacidad

Se investiga el hecho.

El hecho se habría dado en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda de Barrio Otero, donde el joven de 18 años habría sido abusado por un sujeto conocido para la familia.

Publicidad

De esta manera, el jovencito de 18 años presentaría una discapacidad leve, con un retraso madurativo por lo que tendría contacto permanentemente con su padre, a quien lamentablemente le habría contado el terrible suceso.

Asi, el hombre habría llegado de trabajar, encontrándose con el adolescente en un estado de conmoción, quien inmediatamente le habría comentado con nombre y apellido quien había abusado de él. Además, el hecho se habría desencadenado luego de ser amenazado aparentemente con un cuchillo.

El padre habría llevado inmediatamente a la víctima al Hospital San Jose, donde se habrían determinado heridas en la espalda y lesiones anales, debiendo quedar en observación y un control rutinario sobre todo desde el lado psicológico.

Publicidad

En la causa interviene la fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Pergamino a cargo del Dr. Nelson Mastorchio quien habría detallado que el señalado ya estaría detenido, secuestrando en uno de los domicilios la ropa y el arma con el que se habría actuado. Además de ser terriblemente aberrante lo sucedido, quedaran varias pericias por delante para determinar los detalles aunque por la palabra del jovencito y los elementos secuestrados, el señalado sería culpable por el abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: Casos Policiales de Pergamino.

Publicidad

Comentarios