El candidato a la intendencia de Chacabuco, Alejo Pérez, se reunió ayer con la emprendedora local Selene Érculi para analizar proyectos de inversión y la creación de una usina de emprendedores en la ciudad.
Durante el encuentro, Alejo presentó sus ideas sobre la usina con el fin de otorgar beneficios y empleo genuino a la comunidad. “Hemos tenido una reunión muy productiva sobre proyectos de inversión y la creación de una usina en Chacabuco”, comentó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.
“Conocí a Selene en Rawson mientras presentaba su producción de alfajores Chacabuco” en la Fiesta Provincial del Alfajor Artesanal. “Allí me comprometí a contarle mis propuestas”.
“Es importante escuchar las ideas y necesidades de los emprendedores locales para poder trabajar juntos en el desarrollo de nuestra ciudad. Es uno de los objetivos principales para un sector que busca superarse día a día”, aseguró Alejo Pérez.
Este encuentro es uno de los muchos que Alejo Pérez ha tenido con vecinos emprendedores para discutir ideas y proyectos para el desarrollo local.