Peña y un triunfo que le vale la clasificación

Venció 2 a 0 a Ignacio Coliqueo y se metió en la siguiente ronda.

Ayer por la tarde noche, en cancha de Argentino, Peña la 12 hizo de local frente a Ignacio Coliqueo, por la cuarta fecha de la Zona D del Torneo Interligas.

El Xeneize consiguió un gran triunfo por 2 a 0, con goles de Agustín Bartoliche y Maximiliano Frezzotti, que le permite acceder a la siguiente ronda.

En un primer tiempo bastante chato, donde prácticamente no se vieron situaciones de gol, a los 45 minutos, prácticamente la última jugada de la primera parte, un córner de la derecha de Diego Barros encontró la cabeza en el primer palo de Agustín Bartoliche para decretar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Peña comenzó a manejar mejor la pelota y jugó un poco con la desesperación del rival que se veía obligado a ganar el encuentro. Finalmente a los 34 minutos, un tiro libre sobre el costado izquierdo, encontró la cabeza en el segundo palo de Matías Pagano, el central la metió al medio y apareció solo Maximiliano Frezzotti, para poner el partido 2 a 0.

Ahora, el equipo de Chacabuco deberá medirse mano a mano con River de Los Toldos en búsqueda del primer lugar en el grupo.

Con el triunfo, Peña alcanza las 10 unidades en la Zona, igualando a River de Los Toldos y dejando eliminado a Coliqueo que quedó con 3 unidades y a Argentino, quien no sumó puntos y ayer cayó por 4 a 3 ante River.