Peña se aseguró el primer lugar en la Zona “D”

Tras igualar 1 a 1 frente a River de Los Toldos, en el José Spataro.

Esta tarde, en cancha de Argentino, Peña la 12 recibió a River de Los Toldos en el encuentro que definía el primer lugar de la Zona “D” del Torneo Interligas. Al equipo de Chacabuco le alcanzaba con el empate para conseguir ese primer puesto.

Finalmente fue un empate en 1. En un primer tiempo bastante chato, prácticamente sin ocasiones de gol y con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha, los primeros 45 minutos se fueron con la igualdad en 0.

A los 3 minutos de la segunda parte, Barraza adelantaría a los visitantes, dándole hasta ese momento el liderazgo del grupo a su equipo. Pero a los 35 minutos del ST, un tiro libre frontal de Diego Barros y un mal calculo del arquero, que hasta ese momento era figura del partido, hizo que Peña la 12 se encuentre con el empate, que a posterior sería el resultado final del encuentro.

Ahora restara esperar cual será su rival, que saldrá del resultado del partido de mañana entre Viamonte y Rivadavia.

En otros resultados de la fecha, 9 de Julio goleó de forma categórica a La Delfina por 11 a 1. Por su parte River de Chacabauco cayó como visitante ante Juventud Alsina y quedó eliminado, tras el triunfo de Zavalía ante O´Higgins.

Fotos del partido (PIKI LEANZA):

 

Deja un comentario