Pedirán a la provincia la apertura de algunos locales comerciales

Esta semana la Municipalidad de Chacabuco podría tomar nuevas medidas para el comercio.

Este mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, se reunió con un grupo de comerciantes junto a los secretarios de Gobierno, Alejo Pérez; de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice y de Producción, Julián Ramundo.

En el encuentro los comerciantes volvieron a plantear la necesidad de flexibilizar la modalidad de ventas y poder abrir sus locales comerciales. Las autoridades municipales se comprometieron a enviar un pedido a la provincia de Buenos Aires para implementar nuevas medidas.

En diálogo con Chacabuco en Red, el secretario de Gobierno adelantó que “se van a mandar los protocolos esperando poder abrir cerca del jueves con las medidas de seguridad correspondientes”.

La idea es enviar hoy mismos los protocolos, previa consulta con el equipo municipal de Salud. Por otro lado, se informó que “en el corto plazo no funcionarán gimnasios, institutos de enseñanza e idiomas, escuelas de danzas, salones de fiesta, o lugares de esparcimiento”.

Esta noche, a las 20 horas el Intendente Aiola brindará un mensaje a través de sus redes en el que se espera que hable de estas nuevas medidas.

Deja un comentario