DOCUMENTO

Pediatras del Hospital | “Así no queremos seguir”

A raíz de un debate que se dio en el Concejo Deliberante presentaron una dura carta a la que tuvo acceso Chacabuco en Red.

Muchos de los pediatras que desarrollan sus tareas en el Hospital Municipal del Carmen ingresaron el 1 de abril una nota al Concejo Deliberante dirigida a los propios Concejales, como así también al Círculo Médico, a FEMEBA, a APROUCH, a las autoridades de salud, y hasta al propio intendente Aiola.

Publicidad

En la misma expresan un repudio a lo ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante, que si bien no detallan a qué se refieren, se supone que hablan de la denuncia de una vecina sobre un pediatra que habría lastimado a una niña al realizarle un hisopado. La misma fue tenida en cuenta por el Frente de Todos para presentar un proyecto para que se investigue lo sucedido.

“Nos da tristeza ver que nuestra profesión se degrade diariamente y ahora también, sea usada para disputas políticas, sin importar los daños colaterales” comienza diciendo y continúa “Repudiamos totalmente a aquellas personas que nos usan para tener su minuto de fama, y mientras tanto desgastan nuestras vidas y nuestra profesión”.

Sigue: “Queremos decir que así no queremos seguir“.

Publicidad

Más adelante agrega: “Hablar de un acto médico merece seriedad, no podemos permitir que cualquiera diga cualquier cosa, que no se trate el tema con respeto y se menosprecie nuestro esfuerzo“.

Seriedad por favor, tengan a bien defendernos” dice para finalizar la nota firmada por Carolina Leiva, Romina Sclavi, Juan José Lobosco, Celeste Trotti, Silvana Romero, Dulce Pérez, Sergio Aparicio, Malena Galetovich, (más una firma ilegible en el documento al que accedió Chacabuco en Red)

Este es el documento:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios