“Paulatinamente se ve una disminución notable de los accidentes de tránsito”

Así lo manifestó esta mañana el Secretario de Seguridad Dario Ciminelli.

Esta mañana, en el marco del “Día Mundial de la Seguridad Vial” que se conmemora el próximo 10 de junio, se realizó una conferencia de prensa para difundir las diferentes actividades en pos de promover la educación vial para ordenar el tránsito en las distintas ciudades del mundo.

En ese marco, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, señaló en conferencia de prensa que: “desde el inicio de la gestión venimos trabajando con mucha intensidad, pero aprovechamos para profundizar en todas las actividades que se van a dar en el marco del proyecto `Tránsito Seguro`”.

El objetivo consiste en llevar adelante acciones concretas que tengan por finalidad ordenar el tránsito y poder disminuir los accidentes que se venían registrando en nuestra comunidad. “Paulatinamente se ve una disminución notable de los accidentes de tránsito”, aseguró Ciminelli. Según explicó, en mayo fueron registrados 18 accidentes.

En la conferencia prensa también estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad y Control Urbano, Raúl Sánchez, y personal del área de Educación Vial.