ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich con dirigentes PRO de Chacabuco

Este viernes, se realizó en Alberti un encuentro seccional del PRO, que contó con la presencia de Patricia Bullrich, Presidenta del PRO a nivel nacional y precandidata a Presidenta de la Nación en 2023.

Acompañaron a la líder del PRO los Senadores Provinciales por Buenos Aires, Joaquín De La Torre y Marcelo Daletto, junto a Javier Iguacel, Intendente de Capitán Sarmiento.

También se hicieron presentes, por parte de nuestro distrito, los concejales del PRO Alejandro Cieri y Agustín Zarkovich; los dirigentes Marcelo Seal y Fernando Nanni, entre otros.

Al momento de tomar la palabra, donde referentes de los diversos distritos dieron su apoyo a Bullrich, Cieri dijo “Esta vez tenemos que ir con todo, no tenemos que fallar, no tenemos que dudar, y tenemos que, de una vez por todas, darles una buena Argentina a los argentinos”.

Finalizada la ronda de presentaciones, Bullrich agradeció el apoyo y cerró enfatizando la importancia de “actuar con convicción y en servicio de la gente” para “lograr los cambios profundos que se necesitan y enfrentar los intereses que hacen que el país siga en decadencia

Participaron en el encuentro concejales, funcionarios y dirigentes PRO de Chivilcoy, Chacabuco, Trenque Lauquen, Pehuajó, Lincoln, Arenales, Alem, Tejedor, Pinto, Yrigoyen, Rivadavia, Bragado, Casares, Junín y 9 de Julio.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios