POLICIALES

Particular modalidad de estafa en un kiosco de Chacabuco ¡Eso no es Fernet, papi!

Ocurrió ayer por la noche.

En horas de la noche de ayer, un particular hecho delictivo ocurrió en un kiosco de calle Maipú, frente a la Plaza Belgrano. Según comentaron a Chacabuco en Red, una mujer ingresó al comercio, pidió tres botellas de Fernet, se las guardó en la mochila y luego alegando que se había olvidado el celular para realizar el pago, se las devolvió.

Sin embargo, las botellas que devolvió eran otras, falsas, cuyo contenido no era Fernet si no otra sustancia de color similar. De esta manera se retiró del kiosco con las botellas de Fernet originales.

Agregaron además que esta misma modalidad de estafa se realizó en otras comercios similares. Comentaron que vestía campera negra, bufanda verde y una mochila rosa donde guardó las botellas.

Comentarios