Partes oficiales de los accidentes en Ruta 7 y en calles Quintana e Ituzaingó

Uno fue por la mañana, el otro por la tarde.

En el día de hoy, en horas de la mañana, Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, se constituyó en calle Ituzaingó y Quintana de este medio, a raíz de accidente entre un automóvil Ford Focus, guiado por JUAN PABLO LAGRACE (47)
quien circulaba por calle Quintana en sentido descendente, el cual embistió con bicicleta guiada por MANUEL GARCÍA (83), quien circulaba por la calle Ituzaingó en contra mano. Que a raíz de la colisión LAGRACE resulta ileso, mientras que GARCIA presenta “Tec Leve con cefalohematoma frontal izquierdo”. Interv. UFIJ nro. 11 Chacabuco.

En el día de hoy, alrededor de las 17:20 hs por Sistema 911, Personal de la Policía Comunal Chacabuco, se constituyó en RN 7 frente al Predio del Parque Industrial, en virtud de haberse producido un accidente de tránsito. Constituido en el lugar, se estableció una colisión entre camión y una camioneta, dónde en circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por ZIMMERMANN Mariano José (56) de la localidad de Pilar, colisionó con camión, marca Mercedes Benz, quien realizó una frenada brusca y que era conducido por PIÑONES Armando Manuel (47), de la localidad de Pilar. A raíz del impacto ZIMMERMANN, fue trasladado al Hospital Local, dónde tras ser asistido, no sufriera lesion alguna. Ambos vehículos circulaban en sentido Junín – Chacabuco.

Deja un comentario