En horas de la tarde denunció la vecina SOSA MÓNICA BEATRÍZ de 52 años, abuela de la menor BRITES MORENA EVA de 14 años, refiriendo que su nieta, en el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, se ausentó del domicilio ubicado en Calles Tulio Spinetti y Buenaventura Luna de ésta Ciudad, no regresando hasta el momento, manteniendo la última comunicación telefónica a las 21:00 horas. La menor resulta ser de tez trigueña, de 1,66 mts. de estatura, delgada, de cabellos largo lacios castaño oscuro a los hombros, ojos marrones, ignorandose vestimenta qué llevara colocada al momento de ausentarse.
Posee teléfono celular, el cuál se encuentra apagado. No posee tatuajes y no padece ningún tipo de trastorno o enfermedad, resultando ser reincidente. Se comienza con protocolo de búsqueda.
Ante cualquier novedad, deberán comunicarse de manera inmediata con la Estación de Policía Comunal Chacabuco a los teléfonos 02352-431120/431166 o línea gratuita 911, o bien presentarse en la Dependencia Policial, sito en Calle San Juan número 25 de éste medio.-
Aunque no se hizo oficial en el Parte ya que hasta el momento no habría denuncia realizada, la menor podría estar acompañada de una amiga a la que también buscan.