Parte policial del incendio en la vivienda del Secretario General de Choferes de Camiones

Se analizan las cámaras de seguridad.

En la fecha 01:30 hs, a raíz de llamado teléfonico, se constituye personal policial en calle Dorrego 305, en virtud de estar produciendose un incendio. Se puede establecer que una camioneta marca Volkswagen, Amarok se estaba incendiando en un garage abierto de la vivienda. Al lugar conurrrieron dos dotaciones de Bomberos, quienes lograron controlar y apagar el incendio, evitando que se propague hacia la vivienda a pesar de que el fuego alcanzara el techo del garage.

El propietario del lugar resulta ser OLAECHEA MARIANO MARTIN de 41 años, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones Chacabuco, quién refiere que en momentos en que se encontraba descansando en su domicilio junto a su familia, escucha ruidos, por lo que al apersonarse establece que su camioneta se estaba incendiando.

Se solicitó Perito de Bomberos, Personal de la Policía Científica, ambos de Junín, para establecer las causas del incendio. Asimismo se recepcionó declaración testimonial a vecinos el lugar, realizándose un relevamiento de cámaras de seguridad privada y municipal. Interviene UFIJ 11 Chacabuco.

Deja un comentario