Parte médico del joven accidentado

El director del Hospital, Ignacio Gastaldi, informó a Chacabuco en Red el estado de los heridos en el accidente.

Diego y Paola Millán perdieron la vida ayer luego de sufrir un accidente en el Km 183 de la Ruta Nacional 7. En el auto que viajaban, un Toyota Ethios, estaban también Javier Videla, que ya fue dado de alta y Felipe Videla, de 14 años, hijo de Javier y Paola.

Felipe ingresó al Hospital con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo. Fue operado de urgencia en su abdomen por lesiones en el hígado, el bazo y el intestino delgado. Está cursando el posoperatorio, se encuentra estable, aunque aun no está fuera de peligro.

“Somos optimistas en cuanto a la evolución del paciente, pero hay que ser prudente”, dijo Gastaldi.

Con respecto a las causales del fallecimiento de Paola, el medico indicó que tenía múltiples y graves heridas a nivel del tórax y el abdomen. “Se han hecho todos los esfuerzos médicos, fue intervenida quirúrgicamente y en el post operatorio inmediato, fallece en Terapia Intensiva”, informó.

En cuanto a las cuatro personas de Lincoln que ingresaron anoche al Hospital, una mujer fue trasladada a su ciudad con traumatismo de tórax; otras dos, jóvenes también aguardan traslado a esa ciudad, una de ellas se encuentra en Terapia Intensiva.

La cuarta de las mujeres que viajaban a bordo del Peugeot 206, de 73 años, aguarda la derivación de su obra social a la ciudad de Buenos Aires. Con hematomas en la cadera y fractura en el brazo.

Deja un comentario