#Parte Diario | Un caso positivo

Información de la Secretaría de Salud.

Esta noche el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, brindó el parte diario en el que confirmó un nuevo caso positivo en el partido de Chacabuco.

“El paciente presentó síntomas el sábado, se lo internó en la tercer ala, se hizo el hisopado y hoy tuvimos el resultado positivo”, explicó.

“Estuvimos trabajando en la investigación epidemiológica y tenemos identificados y en cuarentena estricta a 6 contactos estrechos, entre ellos familiares y compañeros de trabajo”, agregó.

“No queremos que ocurran inconvenientes o situaciones descontroladas como paso en otras localidades vecinas”, sostuvo.

Por último aconsejó que “no hay que compartir el mate ni realizar reuniones”.

CUARENTENA

Total: 82 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio en el partido de Chacabuco. Permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos.

CASOS SOSPECHOSOS 

2 resultados negativos de los hisopados realizados en las últimas 24 horas. 1* caso pendiente. nuevos casos sospechosos.

Total: 5 casos sospechosos en el partido de Chacabuco, en espera del resultado de hisopado.

CASOS POSITIVOS

1 positivo en las últimas 24 horas.

Total: 8 casos positivos de covid-19 en el partido de Chacabuco.

RECUPERADOS

0 en las últimas 24 horas.  

Total: 7 casos recuperados.

*A solicitud del laboratorio de referencia de Junín, se realizará un segundo hisopado a las 72 horas del primero (primer hisopado viernes 3, segundo hisopado lunes 6). Se espera el resultado para el próximo martes 7.

Deja un comentario