PARO

Paro de ATE por recomposición salarial

Tras la última reunión, en la que se pidió un bono de fin de año.

El pasado miércoles, se realizó una reunión entre los sindicatos ATE y el STM, y funcionarios municipales, con la mediación del Ministerio de Trabajo.

Allí, los representantes sindicales pidieron un bono de fin de año de 30 mil pesos, y la incorporación de parte de esa suma a los sueldos básicos. La respuesta del Ejecutivo fue que el Municipio no está en condiciones de otorgarlo.

Esta mañana, tras discutirlo con sus bases, ATE Chacabuco convocó a un paro por 24 horas el día miércoles 14 de diciembre, por un “bono de fin de año y por recomposición salarial”.

Foto de archivo

Comentarios

  1. Sepan votar a futuro, si entra un peroncho al municipio estos acomodan sus bolsillos y desaparecen, si, coima, están desesperados por la cometa que no le dan, así tienen que seguir insistiendo , mejor ejemplo que baradel con los maestros, no hay, y bueno, todos los sindicalistas que gritaban antes ya no están, exepto que al que reclaman no sea peroncho, sinvergüenzas!!!

Comentarios