“Para Serritella en Chacabuco no hay familias en emergencia”

El bloque de concejales del PJ-FPV hizo referencia al tratamiento que el bloque de Cambiemos le dio al proyecto de declarar la emergencia alimentaria en Chacabuco.

En un correo enviado a los medios, los ediles justicialistas relataron que “el Concejal Rodolfo Loli Serritela y su bloque de Cambiemos manifestaron en la sesión del miércoles el rechazo a la emergencia alimentaria propuesta por nuestro bloque para poder llegar con mas recursos a las familias que están sufriendo los ajustes del gobierno de Macri”.

En ese sentido aseguran que “Serritela argumentó que en Chacabuco no hay familias que estén en emergencia y que ellos están presentes del área de Desarrollo Social para contener y dar respuestas”.

Por eso “Nosotros observamos que esa no es la realidad sino todo lo contrario: muchas familias no pueden ya acceder a lo básico de la canasta de alimentos, ni hablar de los servicios, alquiler,y garrafas. Otra vez la soberbia apoyada en su mayoría en el concejo hace que construyan un relato que esta lejos de la realidad vivida por muchas familias de nuestra ciudad”.