“Para nosotros lo importante es el contacto cara a cara, para Cambiemos el marketing”

El candidato del Frente de Todos , Ricardo Ciminelli sigue con su campaña.

“Tenemos las ganas que se necesitan para ganar estas elecciones” expresó el candidato a intendente del Frente de Todos de Chacabuco, al tiempo que aseguró que “hoy, estamos todos en un mismo camino trabajando por un mismo objetivo: que haya un mismo gobierno en la Nación, en la provincia y en el municipio que ponga como prioridad resolver los problemas de la gente”.

Por otra parte, Ciminelli aseguró: “para nosotros lo importante es el contacto cara a cara, para Cambiemos el marketing”, y transmitió que va a “seguir convocando a los que quieran participar en un proyecto de ciudad que incluya a todos”.

“Las soluciones son colectivas, no individuales, no las construye una sola persona, la construimos entre todos” manifestó el candidato, al tiempo que agregó a modo de reflexión que “quisieron mostrar a Vidal como una persona imbatible y se encontró perdiendo en la provincia por 20 puntos”.

Por último, Ricardo Ciminelli, manifestó: “el futuro lo vamos a construir uniendo, sumando y convocando a todos los que crean que hay otro camino y sientan ganas de trabajar por el bienestar de nuestra comunidad”.

Deja un comentario